La cinta española ''Cuerpo se élite'' ha alcanzado esta semana el primer puesto de la taquilla con 0,6 millones de recaudación y desplanzando a ''Ben-Hur'', el remake de la mítica cinta protagonizada por Charlton Heston, a la cuarta posición con 0,4 millones de euros recaudados, según datos de ComscoreMoviesSpain recogidos por Europa Press.

''Cuerpo de Élite'' registró ya una buena acogida en su estreno el pasado 26 de agosto --haciendo el mejor viernes del año para una película española con más de 50.000 espectadores en ese día-- y ha logrado liderar el ranking en su tercera semana en las salas de cine.

Por otra parte, ''Juego de armas'', la cinta de Todd Philips, se ha situado en la semana de su estreno en tercera posición con una taquilla de medio millón de euros. En cuarto lugar, el thriller ''No respires'' de los creadores de ''Posesión Infernal'' con 0,4 millones de euros.

Finalmente, ''Mascotas'' resiste en este ''top 5'' tras varias semanas, aunque desciende a quinta posición con 0,4 millones de euros de taquilla.