Ecovidrio ha colaborado con Agatha Ruiz de la Prada durante el desfile celebrado este viernes, 16 de septiembre, en la Mercedes Benz-Fashion Week de Madrid colocando en el escenario miniglús customizados por la diseñadora para concienciar sobre el reciclaje de vidrio.

Así, la diseñadora se han convertido en un "verdadero medio de expresión y concienciación" gracias a los miniglús para reciclar vidrio. De esta forma, Agatha Ruiz de la Prada, fiel defensora del reciclaje de vidrio, vuelve a contar con Ecovidrio cumpliendo su deseo de unir moda y ecología.

La compañía explica que la nueva colección de Agatha es "una ola de calor y optimismo que no ha dejado indiferente a nadie" y que ha sorprendido "más que nunca" al contar en el carrusel final con estos mini contenedores de uso doméstico tan "especiales como complemento de las modelos".

Ecovidrio es una entidad sin ánimo de lucro, encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España desde 1998. La compañía se encarga de gestionar íntegramente la cadena de reciclado, mediante la recogida selectiva, el transporte, el tratamiento de envases de vidrio y su posterior comercialización.