El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, presentó ayer el primer número de la revista digital de Tenerife Moda, "Tenerife Moda Magazine", que sale a la luz para dar a conocer todos y cada uno de los pasos que se dan en este programa.

La publicación, de carácter bimensual, pretende construir puentes entre las empresas y los consumidores, y cuenta, entre sus muchas secciones, con un directorio de diseñadores, esteticistas y estilistas.

Esta nueva herramienta, a la que se puede acceder desde las redes sociales, nace con el objetivo claro y prioritario de ayudar a las pequeñas y medianas empresas del sector textil a abrir vías de comercialización y difusión de sus productos hacia nuevos mercados nacionales e internacionales.

Efraín Medina estuvo acompañado por el director de Tenerife Moda, José Eugenio Sánchez, y el responsable de la nueva publicación, Edgar Magdalena.

Cada edición será un escaparate de tendencias y de esfuerzo en el que se darán a conocer los pequeños y grandes éxitos de los empresarios que integran el programa.

En este primer número, que lleva por título "Un año de moda", destaca una sección especial sobre la Feria de la Moda 2016, el concurso de fotografía de Tenerife Moda y el de Jóvenes Diseñadores, así como un enlance directo a las bases de la nueva edición de estas dos convocatorias; y reportajes sobre el 25 aniversario de la firma M&M, entre otros muchos.