El Arona Summer Festival (ASF) empieza a armarse para lo que será su séptima edición. Y en sus primeros pasos no ha querido dejar dudas de lo que volverá a ser una potente muestra con lo mejor de la música de baile de ámbito internacional. La organización adelanta el nombre del genuino Steve Aoki como cabeza de cartel. La "bestia" regresa a Tenerife consolidado entre los 10 mejores DJ del mundo, un icono de la música que hace de cada show suyo una experiencia irrepetible. El 5 de agosto hará bailar al sur de Tenerife.

Con más de 250 actuaciones al año y considerado por muchos mejor DJ del mundo, Steve Aoki empezó sus hazañas como artista en el Santa Barbara Student Housing Cooperative. Con el tiempo se convirtió en el creador de Dim Mak, en 1996, cuando apenas tenía 20 años, un sello discográfico que no solo se encarga de producir otros DJ del mundo del electrohouse como MSTRKRFT, The Bloody Breetoors, Klaxons, Scanners o Mystery Jets; Dim Mak se ha convertido en una marca al servicio de la cultura de vanguardia a través de la música, la moda, los eventos y la tecnología. Steve Aoki es un artista global, un empresario también puntero en el ocio de vanguardia.

Después de que Aoki lanzara su álbum debut en enero de 2008, "Pillowface and His Airplane Chronicles", no ha cesado de expandir su sello discográfico alrededor de Europa y del mundo instalándose en los festivales más prestigiosos del planeta. Está lejos de poder ser clasificado únicamente dentro de una etiqueta electrónica, ya que también se debe al hip hop y al indie. Su talento es muestra de la más alta calidad y comparte un mismo objetivo con todos los artistas con los que colabora: crear una experiencia increíble en vivo.

El Arona Summer Festival ofrece la oportunidad de revivirlo en la Isla en el próximo mes de agosto en lo que será su séptima edición. Además del nombre del cabeza de cartel, la organización ya ha adelantado alguna importante novedad, como es el cambio de ubicación. Este año, esta gran cita con la música de baile se llevará a cabo en el Amarilla Golf de San Miguel.