El público familiar tiene este fin de semana la oportunidad de disfrutar en el teatro Guimerá de "La maravillosa historia de la Bella Durmiente'', espectáculo especialmente programado para un público familiar.

En la cartelera, dos funciones para hoy, sábado (17:00y 19:00) y otras tantas para el domingo (12:00 y 17:00).

Con una duración de 80 minutos, la obra incluye números de diferentes estilos que abarcan desde el pop hasta el góspel, con unas representaciones que consiguen trasladar al público al mundo de los cuentos, desde el objetivo de emocionar, divertir y enseñar importantes valores.

Esta historia es una versión libre de la original creada por Jesús Sanz y con guion de Alfredo Ávila, distinta, divertida y romántica.

La trama comienza cuando la malvada bruja Malicia cumple su encantamiento y sume a la princesa Alba en un eterno sueño. Solo las hadas atesoran la esperanza y buscan a un príncipe que la despierte con un beso de amor verdadero. Pero todo se complica cuando el príncipe no resulta ser tal, carece de memoria y ni siquiera sabe bien quién es.

En esta pieza musical, las princesas no quieren ser princesas, las brujas no son tan malas y los príncipes tampoco son tan románticos. El espectador vivirá un viaje lleno de aventuras, magia y números musicales.