La actriz Cristina Castaño, uno de los rostros más conocidos gracias a papeles como el de la psicóloga Judith Becker de la serie de televisión ''La que se avecina'', protagonizará las 24 funciones del musical ''Cabaret'' previstas en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria del 23 de junio al 9 de julio.

De esta manera, el espectáculo está dirigido por otro antiguo conocido del público isleño, Jaime Azpilicueta, y coprotagonizado por Alejandro Tous y el grancanario José Carlos Campos, que junto con Castaño integran un elenco de más de 50 personas.

Además, está producido por SOM Produce, compañía responsable de éxitos en España como ''Sonrisas y lágrimas'', ''Chicago'', ''40. El musical'' o ''Priscila, reina del desierto'', según informa la organización en una nota de prensa.

Considerado el musical por excelencia por canciones tan emblemáticas como ''Willkomen'', ''Cabaret'' o ''Money, Money'', el show, que el pasado noviembre celebraba 50 años de su estreno en Broadway, recorre España con una gira de 500 funciones en más de treinta ciudades.

Las funciones en el Teatro Cuyás tendrán lugar entre el 23 de junio y el 9 de julio en los horarios siguientes: 18.00 y 22.00 horas los días 23, 24 y 30 de junio, así como los días 1, 7 y 8 de julio; 17.00 y 21.00 horas, los días 25 de junio, 2 y 9 de julio, y 20.30 horas los días 27, 28 y 29 de junio y 4, 5 y 6 de julio.

Finalmente, a partir de 35 euros, las entradas para los 24 pases están ya a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona el recinto: la taquilla y la web del teatro (www.teatrocuyas.com) y Entradas.com.