A dos semanas vista de su estreno, el próximo 26 de mayo, Netflix ha compartido el tráiler completo más el póster oficial de Máquina de Guerra (War Machine), la esperada cinta bélica de Brad Pitt -guionizada y dirigida por David Michôd (Animal Kingdom)- para la plataforma de streaming.

En Máquina de guerra, Pitt encarna a una de las figuras militares más contradictorias de la historia reciente: el carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán, un hombre atrapado en una máquina de guerra moderna que sigue rebelándose y parece no tener final.

"No he venido aquí a gestionar esta guerra, y menos a liquidarla; he venido a ganarla", advierte el general McChrystal en este adelanto de dos minutos de duración. Pero también hay espacio para momentos verdaderamente hilarantes. "Los hombres son criaturas imperfectas... Si los dejas a su aire, solo querrán meneársela y comer pollo", destaca el extrovertido general.

La película se basa en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America''s War in Afghanistan del fallecido periodista Michael Hastings. Además de Brad Pitt, cuenta con un gran reparto que incluye a Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly.