Chuck Low, el actor que interpretó el personaje de Morrie en la película Uno de los nuestros, ha muerto a los 89 años. Según informó TMZ el intérprete falleció en un asilo de Nueva Jersey el pasad 18 de septiembre por causas que todavía no se han hecho públicas.

Nacido en julio de 1928 de madre rusa y padre polaco, la vida de Low estuvo marcara por su carrera cinematográfica y también por su carrera militar. Pasó 4 años en servicio activo como comandante del Ejército y 30 años en la Reserva del Ejército de los Estados Unidos. Además, Low también sirvió en la Guardia Nacional de 1957 a 1961.

Chuck Low se hizo amigo de Robert De Niro durante la década de 1970 cuando comenzó a desarrollar bienes raíces en Nueva York y De Niro fue uno de sus inquilinos. Y precisamente de amistad surgió su primera aparición de pantalla grande. Fue encarnando a un hombre en un restaurante chino que se burla del personaje de De Niro en El rey de la comedia.

Pero sin duda alguna su gran papel fue el de Morris ''Morrie'' Kessler en la película de Martin Scorsese Uno de los nuestros también junto a su amigo De Niro. Chuck Low también apareció en la primera temporada de Los Soprano como Shlomo Teittleman, un judío copropietario del Motel Flyaway que la banda de Tony utiliza para reuniones, negocios ilegales, prostitución y juego. Low recibió un funeral con honores militares completos que tuvo lugar el 20 de septiembre. Unos actos que, según informó New York Post, contaron con la presencia de su viejo amigo Robert De Niro.