El Paraninfo de la Universidad de La Laguna vuelve a ser el escenario elegido por el cantautor Marwan para presentar su último disco-libro “Mis paisajes interiores”. El concierto que tendrá lugar el 24 de noviembre servirá para escuchar por primera vez en Tenerife las once canciones y el poemario inspirado en cada uno de los temas de este nuevo trabajo que lanza el artista junto con la productora Sony Music.

A través de las canciones y los poemas, Marwan habla sobre los males del mundo moderno y sobre el miedo a sentir; las rupturas, la importancia de la libertad y la igualdad de una relación; habla de promesas, olvidos y los errores del ser humano.

Desde que comenzó en 2008 con su primer álbum ‘Trapecista’, Marwan se hizo un hueco entre los circuitos de salas en España y Latinoamérica. Desde entonces, no ha dejado de sacar discos con éxito, que le han llevado a llenar cada teatro y sala que visita.

Marwan ha conectado siempre con su público, unos fans fieles que han puesto el cartel de todo vendido hasta con dos meses de antelación de la celebración del concierto en el el espacio universitario. Para esta fecha de noviembre ya la venta de entrada va a buen ritmo. Las localidades pueden adquirirse desde 18 euros en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de lunes a viernes de 9 a 15h, en la taquilla del Paraninfo de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 h, en las tiendas Carolina Boix, el Búho club y en tomaticket.es.