El Festival Mar Abierto confirma a los primeros artistas para la edición de 2018: Luz Casal, Dani Martín y Sweet California. Las entradas se pondrán a la venta hoy, viernes, 22 de diciembre, en la web www.festivalmarabierto.com , así como en la web oficial de venta del festival, www.tomaticket.es (Dani Martín y Sweet California), que incluye la posibilidad de adquirirlas en las tiendas Carolina Boix de Canarias.

Para Dani Martín, también se podrán adquirir en la web www.ticketmaster.es y para Sweet California, en el caso de Tenerife, en la web del pabellón Santiago Martín de La Laguna, www.pabellonsantiagomartin.net. Para los conciertos de Luz Casal en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas solo se podrán adquirir en www.auditoriodetenerife.com y www.auditorioteatrolaspalmasgc.es o auditorio-alfredokraus.com.

Las primeras en aterrizar serán Sweet California, con doble cita: el 16 de marzo, en el Gran Canaria Arena, y al día siguiente, en el Pabellón Santiago Martín. La segunda será Luz Casal, el 24 de mayo, en el Auditorio Alfredo Kraus; el 26 de mayo, en el Auditorio Adán Martín, y el 27 de mayo, en el Palacio de Congresos de Puerto del Rosario. La cita con Dani Martín se iniciará el 20 de septiembre en el parquin del Parque Marítimo, y seguirá el 21 de septiembre, en el Gran Canaria Arena, y el 22 de septiembre, en el campo de fútbol de Costa Calma.