Les Luthiers ofrecerá una quinta y última función de ''¡Chist! Antología'' en Las Palmas de Gran Canaria ante el gran éxito de venta y la demanda del público, que tendrá lugar el martes 13 de marzo, a las 20.30 horas en el Auditorio Alfredo Kraus.

Según informa la organización, este espectáculo repasa las obras más destacadas de la trayectoria de Les Luthiers, que lleva 50 años sobre los escenarios haciendo gala de su ingenioso humor.

En esta antología, los seis componentes de la formación recuperarán míticas piezas como El bolero de los celos, Educación sexual moderna o La Bella y graciosa Moza marchose a lavar la ropa.

Mientras, el espectáculo tendrá un hilo conductor que será la obra de La comisión, donde los cómicos narrarán los encuentros y desencuentros de dos políticos corruptos cuya meta es cambiar el himno nacional.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Pérez Galdós, de 10.00 a 15.00 horas, y del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00 horas; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.auditorio-alfredokraus.com.