Melendi ha desvelado todo el contenido de su nuevo álbum, Ahora, en un Facebook Live en el que ha podido contestar comentarios de los usuarios, lanzarles el reto de buscar y encontrar detalles escondidos de su disco, y acabar mostrando su nuevo álbum.

Melendi acompaña el anuncio con un regalo: la publicación de Mi Código Postal, adelanto de Ahora y una sorpresa absoluta para su público después de El Arrepentido, la colaboración con Carlos Vives estrenada hace unos días y cuyo videoclip acumula ya 10,5 millones de reproducciones.

Eso sí, habrá que esperar al 9 de marzo para el lanzamiento del álbum y poder escucharlo completo. Y de paso, también para descubrir la otra gran colaboración del álbum, Déjala Que Baile, con Alejandro Sanz y Arkano.

El nuevo álbum llega tras un gran 2017 en el que Melendi se ha afianzado como uno de los cantautores más importantes tanto en España como en América gracias al éxito de Quítate las gafas, cuya gira de presentación fue la de más asistencia en España el pasado año.

Ahora verá la luz el próximo 9 de marzo, pero ya está disponible en preventa digital (con la IG Mi Código Postal), pre-save en streaming, y preventa especial firmada, que sólo los primeros pre compradores podrán disfrutar.

Las canciones de Ahora son Mírame, El Arrepentido (con Carlos Vives), Lo Que Nos Merecemos, Para Que No Se Escapen Tus Mariposas, Tiempos de Re-Evolución, Déjala Que Baile (con Alejandro Sanz y Arkano), Mi Código Postal, Negro Sin Ti, Habitantes de un Mismo Planeta, Lo Nuestro Fue Muy Top y Como el Agua y el Aceite.