La artista gaditana Sara Baras se subirá los días 13 y 14 de mayo al escenario del Auditorio Adán Martín Tenerife para presenta su nuevo espectáculo ''Sombras'', según ha informado la organización.

Con su nueva puesta en escena celebra los veinte años de su compañía. Un montaje espectacular, que ya está recorriendo decenas de plazas nacionales e internacionales desde su estreno el pasado 28 de septiembre, en el Auditorio Baluarte de Pamplona, y que recalará en Ginebra, Estoril, o el Festival Starlite.

De esta manera, Tenerife será testigo de lo mejor de Sara Baras, acompañada del talento de Keko Baldomero en la Música, de dos artistas invitados de sólido prestigio como son José Serrano en el baile y el afamado saxofonista Tim Ries, así como de la sublime creación pictórica del Garabatista Andrés Mérida.

Las entradas a este espectáculo, organizado por Comtigo Comunicaciones y Nuryana Art Lab, se pueden adquirir ya a través de la página web del Auditorio o en taquilla.

Por su parte, en este espectáculo, cuyo hilo conductor es su emblemática ''Farruca'', se conjuga el virtuosismo de su baile con impactantes coreografías; lo tradicional y lo moderno con un juego de recursos técnicos de primer orden en los que la escenografía juega un papel primordial, aportando color, texturas y una nueva distribución del espacio escénico.