La gira mundial #GoldenTour de Romeo Santos arrancó con rotundo éxito en EEUU, donde durante tres noches se colgó el cartel de no hay billetes en el Madison Square Garden.

En el mes de mayo llegará a España, concretamente a Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, A Coruña, Murcia, Las Palmas Tenerife (el día 26 en el parque Marítimo) y Marbella (Starlite Festival).

Romeo Santos estrena el videoclip oficial de su nuevo sencillo "Sobredosis" ft. Ozuna incluido en su disco "Golden". La superestrella latina e indiscutible Rey de la Bachata regresa con nuevo single y videoclip tras el éxito de "Bella y sensual" ft. Nicky Jam & Daddy Yankee, un nuevo videoclip que se estrenaba recientemente coincidiendo con el Día de San Valentín y que cuenta la historia de un hombre obsesionado con las mujeres que busca ayuda para superar dicha adicción.

"Golden" es el nuevo disco de la estrella de la música latina con el que ha logrado conquistar el número 1 en la lista Top Latin Albums por cuarta ocasión y figurar en el Top 10 del Billboard 200 por tercera vez.

Romeo asegura que este álbum, tercero de su carrera en solitario tras separarse de Aventura, es, "por mucho", su disco más completo. En España Romeo Santos ha certificado platino en ventas/streaming con sus dos singles "Bella y Sensual" e "Imitadora".

La producción fusiona la bachata ("Doble filo") con la jíbara puertorriqueña ("Ay bendito") y otros géneros variados.