El museo dedicado al grupo Abba en Estocolmo ha ampliado su exposición que ahora ya no termina con la separación de la banda en 1982 sino que rastrea también lo que han hecho sus miembros en los 36 años posteriores.

"Cinco años después de la inauguración del Museo ABBA, en Estocolmo, llega una exposición completamente nueva sobre los miembros del grupo en la que se cuenta todo lo que sucedió tras sus años en ABBA", dice un comunicado de dicho espacio de exhibición.

La nueva exposición abrirá sus puertas al público el 8 de mayo de este año.

"La historia de ABBA no acabó en 1982. Una cosa condujo a otra, y la aventura continuó. Ahora lo vemos en esta exposición", dijo una de las integrantes, Agnetha Fältskog, que es citada en el comunicado.

Otro de los miembros del grupo, Benny Anderon, sostiene que en realidad los integrantes de Abba no se han despedido los unos de los otros.

"Realmente, nunca nos hemos despedido unos de los otros. Queríamos probar cosas nuevas y nunca parecía llegar el momento adecuado para reunirnos. Aunque la música, por supuesto, nunca nos abandonó. Gran parte de lo que logramos durante los años posteriores a ABBA se presenta ahora en la exposición", dijo Anderson.