El Festival Canarias Baila sigue desgranando lo que será el cartel de una de las grandes citas musicales del año en Tenerife.

Al primer nombre anunciado, el del exitoso artista internacional Bad Bunny, se han unido la colombiana Karol G., el madrileño C Tangana y el artista local Maikel de la Calle. La cita tendrá lugar el próximo 27 de julio en las instalaciones del Amarilla Golf, ubicado en San Miguel de Abona.

Canarias Baila, además de un potente cartel de músicos al que aún le faltan artistas por anunciar, cuenta además con el aliciente añadido de contar con la misma producción de uno de los mejores marcos artísticos del Archipiélago, el Arona Summer Festival, con el respaldo de la empresas organizadores Just Music Events, Achaman, Zona 13 y AGG.

Con Bad Bunny y Karol G., Canarias Baila presume de contar con dos de los artistas que más repercusión están logrando en la actualidad dentro del panorama de la música latina, entrando así por la puerta grande en la escena de festivales de gran formato en el Archipiélago.

El artista natural de Puerto Rico se ha convertido en un fenómeno de masas con una nueva forma de interpretar los ritmos más urbanos y con una presencia online que cuenta con millones de seguidores en todos sus canales de redes sociales. En la actualidad está llevando a cabo una gira por algunas de las principales ciudades de Estados Unidos en las que, en muchos de los casos, está colgando el cartel de todo vendido.