Más de veinticinco artistas acompañarán a la cantante chicharrera Mari Carmen Mulet este jueves, a las 21:00 horas, en el escenario de la plaza de La Candelaria en el concierto homenaje que le dispensa Santa Cruz, dentro de la programación de actos de las Fiestas de Mayo de la ciudad.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, y la propia homenajeada, junto a la concejala de Fiestas, Gladis de León, presentaron ayer el concierto, en un acto al acudieron algunos de los artistas que la acompañarán sobre el escenario.

Mulet agradeció la organización del concierto, del que dijo que nunca pensó que iba a reunir tantas adhesiones". La cantante, que dijo sentirse abrumada, aseguró que cuando se retiró pensó que su recuerdo se iba a diluir, "cosa que veo que no ha sucedido, por lo que estoy muy emocionada y agradecida".

El festival homenaje tendrá una duración aproximada de dos horas y estará dividido en dos partes. En la primera, llamada "Íntima", sonarán temas como "Fulgida luna", "Gracias a la vida", "Prohibido prohibir", "Folías del amor alegre" o "Sombra del Nublo". La segunda parte se llamará "Parrandera" y será el momento en el que Domingo Rodríguez "El Colorao" y la parranda El Tintillo acompañarán a Mari Carmen Mulet.

Más de veinticinco artistas canarios participarán en el homenaje: Fabiola Socas, Chago Melián, José Manuel Ramos, Candelaria González, Chiqui Pérez, Luisa Machado, Héctor González, Esther Ovejero, Yeray Rodríguez, Blanca Casañas, Mari Carmen González, Cristina Farrais, Ciro Corujo, Javier Hernández, Vicky López, Vanessa Quintana, Domingo Rodríguez "El Colorao", Juan Carlos Pérez Brito, Augusto Báez, Sissi Del Castillo, Marcos del Castillo, Guillermo Chávez, Juan Pablo Pérez López, Jairo Cabrera, Manolín González y la parranda El Tintillo.s Turísticas de Santa Cruz.