El cantante Carlos Goñi celebrará hoy los 25 años de "Básico" en Arona con el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos lleno. El compositor, guitarrista y cantante, celebra este especial aniversario del que fue el primer "unpluggued" de la música en España con una gira especial de Revólver.

El exitoso grupo, que cuenta con dieciocho trabajos discográficos en el mercado y que ha vendido más de un millón y medio de copias, actuará hoy, a partir de las 21:00 horas, aunque las puertas del recinto se abrirán tres cuartos de hora antes del inicio del espectáculo. La taquilla del recinto pondrá a la venta las últimas localidades, a partir de las 19:00 horas.

La gira "25 años de Básico" lleva a los escenarios a Carlos Goñi con su voz y guitarra, junto a un bajista y un percusionista que rememorará los éxitos del "Básico I", un trabajo discográfico del que se vendieron 250.0000 copias en el ámbito nacional y obtuvo el Disco de Platino.

Otros temas famosos de Revólver y algunas sorpresas completarán un concierto acústico, que permitirá a los seguidores del grupo disfrutar de una actuación cercana con este artista que ha compuesto e interpretado algunas de las canciones que forman parte de la historia reciente de la música rock en español.