Con cerca de veinticinco actividades de ocio y animación a cargo de alumnado y profesorado de las Escuelas Artísticas de Los Realejos, artistas individuales y colectivos de éste y otros municipios, se celebrará hoy, desde las 10:00 horas de la mañana hasta la medianoche, Ártate 2018, complementada con descuentos en el comercio local bajo el lema "Ofertas con mucho arte".

Diferentes emplazamientos de San Agustín y su entorno comercial se convertirán en escenarios de actividades artísticas, muestras, talleres, iniciativas infantiles y actuaciones.

"Se trata de una oportunidad más para disfrutar del municipio en familia y contemplando las creaciones de varios centenares de alumnos de las diferentes escuelas que nos van a mostrar los trabajos que han desarrollado a lo largo de todo el año", destaca el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.

"Esta exhibición de talento colectivo de los realejeros mostrará diversidad de iniciativas y actuaciones para todos los públicos simultaneando en los diferentes escenarios música, baile, teatro y proyecciones, así como múltiples talleres participativos", anuncia el concejal de Promoción Cultural, Adolfo González.

Narciso Borges, presidente de Afaver y profesor de la Escuela Municipal de Fotografía, destacó la implicación del alumnado de las Escuelas Artísticas para llevar a cabo este evento que con el paso de los años se ha consolidado.