La European School of Management, la Escuela de Negocios de más prestigio y antigüedad y que lleva 25 años formando a profesionales del mundo empresarial con la mayor calidad de enseñanza, anuncia sus nuevos programas e instalaciones para el próximo año.

A partir de 2018-2019, el centro educativo se traslada a un moderno campus en el corazón de Santa Cruz, a pocos metros de la Plaza de España, para dar cabida a sus nuevos grados y cursos.

Además del Grado ADE, ESM impartirá el grado de ADE para Negocios Digitales, el grado de Publicidad y Relaciones Públicas, así como interesantísimos cursos de programación, desarrollo de software y ciberseguridad, entre otros, en un ambiente eminentemente práctico, con la mejor tecnología y en un entorno ideal.

Los estudiantes procedentes del norte y sur de la isla, así como de otras islas y provincias, podrán optar por tomar ventaja de cómodos y prácticos alojamientos y régimen de comidas ofrecidos por el campus, y utilizar su gimnasio.

Las plazas son limitadas. ESM ofrece un descuento de 30% para los alumnos que se matriculen antes del 30 de junio. Financiación disponible. Para más información visita esmtenerife.com.

Empieza ya tu futuro con la mejor enseñanza, las mejores instalaciones, profesores inigualables y bolsa de trabajo al finalizar tus estudios.