Con un reggeae muy fresco "y sin grelos", la banda Eclipse Reggae presenta su single "Luna y sol", un trabajo que dicen se acerca "a todas las edades" y que, además, apetece mucho con la llegada del verano.

De hecho se encuentran trabajando en la preparación de su gira estival 2019, con actuaciones el viernes, 29 de junio, en Fuencaliente (Área Recreativa El Cenachero - Puntalarga) a partir de las 20:30; el 7 de julio, un partido benéfico en Punta del Hidalgo junto con el jugador Omar Ramos, del Leganés. Además, un concierto el viernes, 20 de julio, en Arrecife (Lanzarote) y una semana después en Punta del Hidalgo.

Gracias a sus 5 discos editados, "Rasta" (2003), "Buenos momentos" (2005), "15 Años con Eclipse" (2011), "Mucho amor" (2013), "20 años, Eclipse Reggae" (2016)y "20 Años en vivo" (2017), concierto en directo en formato DVD y la promoción de cinco videoclips en las principales cadenas de televisión, esta banda ha paseado su fresca fusión musical de reggae, alrededor de todas las Islas Canarias pero además, en varios festivales de gran importancia a nivel nacional.

Eclipse Regga ha compartido escenario con numerosos artistas Nacionales e Internacionales del mundo del Reggae tales como: The Original Wailers, Alpha Blondy, Stanley Beckford, Turbulence, Queen Ifrica, Chukkie Starr, Fully Fullwood Band, Brinsley Forde exmiembro de "Aswad", Gentleman, Inner Circle, Asiandub Fundation entre otros

Esta banda ha actuado en los eventos musicales más destacados de las Islas, y en famosos festivales nacionales tales como el Txapel Reggae (Armintza-Bizkaia) País Vasco en dos ocasiones (2006/2007). En 2008 resulta seleccionada para representar a España en el Congreso Internacional de Productores y Editores Musicales (Simba) celebrado en la desaparecida Sala Ritmo y Compás de Madrid. En 2009, gana a nivel insular el concurso "Dorada en Vivo" y logra hacer realidad uno de sus sueños actuando junto a la mítica banda que acompañaba a Bob Marley, The Original Wailers.

A finales de 2012, la banda se presenta al concurso Braum Cruzerca a nivel nacional junto a más de 1000 bandas. Tras una primera votación popular, Eclipse logra entrar entre las diez bandas más votadas y, posteriormente, es seleccionada por EMI España Producciones como una de las tres finalistas para compartir escenario con Macaco en un concierto celebrado en el Círculo de Bellas Artes en Madrid.

En el 2015, el Club Voleibol Aguere de la SuperLiga Femenina, se pone en contacto con la banda para crear un himno para la campaña de abonos 15/16, eligiendo una de sus canciones y reconvertida a "Quiero Ganar Contigo" versión de "Quiero verte Bailar". En 2016 se celebró su 20º Aniversario con el lanzamiento de un CD especial presentado en el teatro Leal y, a continuación, con una gran gira por Canarias.

En 201 fueron seleccionados como teloneros de Alpha Blondy & The Solar Sistem (Legends Live) para su concierto en La Pirámide de Arona. Además, se presentó nuevo trabajo en formato DVD, "20 Años en Vivo", con sus grandes éxitos en directo. En este mismo año, Eclipse Reggae participa en la grabación de un programa de la Televisión Alemana ZDF "Fernsehgarten on Tour", interpretando "Quiero verte bailar". Fue seleccionada además, para formar parte del primer "International Feeling Festival", un festival de más de cinco horas de música reggae celebrado en La Laguna, donde compartieron escenario con Gentleman, Inner Circle y Asian Dub Foundation, entre otros.

La carátula del nuevo trabajo de esta banda de reggae representa un juego. Si sus temas aluden a la naturaleza, la sociedad o el amor, en esta ocasión funden los conceptos del día y la noche, cercanos a su denominación.

Escuche en su móvil los sonidos del single "Luna y sol", a través del canal spotify, último trabajo de Eclipse Reggae.