La compañía de teatro clásico y familiar ha vuelto a transformar su exitosa versión de "Piratas al Caribe", con la que lleva seis años en cartel y dos temporadas seguidas en el teatro Arlequín de Gran Vía, en un espectáculo adaptado a todas las nacionalidades que estarán representándose todo el verano en el Jungle Park, Arona.

En esta ocasión, el famoso Bokeron y Barbanegra acabarán jugando el mundial con el público, que formará continuamente parte del show. En un hábitat idóneo para los piratas, rodeados de vegetación selvática y lugares recónditos para esconder un tesoro, Timaginas Teatro vuelve a sorprender demostrando el emblema que llevan por bandera, que no es otro que el teatro debe ser representado en cualquier lugar y para todos los públicos.

De esta manera, en Lapalapa, auditorio central del parque, representarán 54 funciones encaminadas a entretener y divertir a visitantes de diversos países que tendrán que formar parte activa de las locuras de esta tripulación dispuesta a atracar en cualquier puerto.

A partir del mes de septiembre, la compañía seguirá con su gira por Canarias con "La Conquista más pirata", que estrenaron con gran éxito el pasado mes de mayo y en la que retratan en clave de humor las invasiones piratas a Canarias.

Asimismo, la compañía cumplirá la que ya supone una cita anual y casi obligada con "Don Juan Tenorio para finados", en el teatro Leal de La Laguna, y ya se encuentra preparando su próximo estreno para el mes de diciembre.