Conducta Cero, grupo canario de pop-rock con pinceladas dance, actuará este sábado, día 21, a las 20:00 horas, en el Centro Comercial Meridiano, dentro de la programación del Summer Live Festival.

En 2010, la banda integrada por Álex Bencomo, Cristo Bazzocchi, Jacob Díaz y Hugo García grabó su primera maqueta y videoclip. Gracias al single "Paula" y al fenómeno de las redes sociales se dieron a conocer rápidamente en la isla.

En 2011, los medios de comunicación lo consideraron grupo revelación del pop en Canarias, año en el que actuaron en el Auditorio de Tenerife y el recinto ferial. Presentaron el EP "Cinco minutos más" y el single "De bar en bar", cerrando en el Tenerife 40 Pop ante más de 30.000 personas. En 2012 comienzan a girar por el archipiélago y por votación popular estrenan el Espacio Cultural del Teatro Guimerá.

En 2013, con el single "Dame un beso" alcanzan 10.000 visitas en un mes, cifra que supera "Enséñame" con más de 30.000 reproducciones en Youtube. En 2014 tocan en el Carnaval de Día y se convierten en el primer grupo canario en actuar en un partido de ACB; lanzan un nuevo single, "Summertime", y logran el premio en el VII Alisios Festival Pop. 2015 lo inician con la gira "Menos es más" y presentan "Órbita inversa", del disco "SomosConductaCero", estrenado en Hard Rock Tenerife. En 2017 ganan el Hard Rock Rising local 2017, firman con Ace Music y dan el salto a la Península.