El Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken ofrece hoy (21:00), en la plaza de Europa, una nueva entrega con Nalaya Brown, Iñaki Arakistain e Ida Nielsen.

Nalaya Brown (Tenerife, 1983) está considerada una de las grandes voces del circuito electrónico actual. Cantante solicitada en Ibiza desde 2006, su propuesta acoge influencias del rhythm & blues, jazz, soul y música latina.

La banda la componen Natalia Rodríguez, voz; Shayan Fathi, batería; Iván Ruiz Machado, bajo, y Jorge Javier Maleta Sánchez, piano.

Con tres trabajos discográficos propios en el mercado, el saxofonista Iñaki Arakistain se ha convertido en un músico de larga trayectoria, cuyo prestigio ya ha sido reconocido tanto por la prensa especializada como por los artistas con los que ha compartido escenario y/o colaborado.

Se presenta con un grupo integrado por Cristina Morales, percusión y voz; Víctor Alonso, teclados; Santi Greco, bajo; Valentín Iturat, batería, e Israel Sandoval, guitarra eléctrica y española.

Ida Nielsen es una bajista danesa conocida, principalmente, por haber formado parte del proyecto del legendario artista Prince. Después del lanzamiento de su tercer álbum en solitario "Turn it up" (otoño de 2016), ha estado de gira por todo el mundo en compañía de su sensacional banda, que está compuesta por Mika Vandborg, guitarra y voz; Phong Thanh Le: teclados y voz; Patrick Dorcean, percusión y electrónica, más Martin Andre Hadland Son of Light: Rap.