Boatjump y Flykube son las startups ganadoras de la IX Edición de la Bbooster Week de Canarias, organizada por Bbooster Ventures y que se ha celebrado en TLP Tenerife 2018.

Ambas startups recibirán una inversión de 100.000 euros cada una por parte de Bbooster Ventures. "La elección de las startups ganadoras ha sido muy difícil por el gran nivel de las finalistas y la calidad de los proyectos", señaló Enrique Penichet, CEO de Bbooster Ventures y responsable de la Bbooster Week.

En el acto de entrega participaron el consejero de Economía, Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega; el consejero insular de Turismo, Internacionalización y Acción Exterior, Alberto Bernabé, y el consejero delegado de la empresa pública Sodecan, José Joaquín Bethencourt.

Boatjump es una plataforma de alquiler de barcos con una nueva tecnología que automatiza los procesos internos y ayuda al usuario de forma eficaz durante su proceso de búsqueda y reserva de embarcación. FlyKube, por su parte, es una plataforma que frece una propuesta diferente: paquetes vacacionales de tres días a precio fijo, pero el destino es sorpresa, igual que la fecha, que puede ser también una sorpresa si así se decide.