The Lucky Tones serán los encargados de abrir el programa de conciertos de la cuarta edición del Laguna Rock&Roll, festival que se celebra el próximo domingo, 28 de julio, en la plaza de La Catedral bajo la organización de MG Producciones.

La cita, que dará comienzo a las 21:00 horas, también contará con la actuación de Doghouse Sam and his Magnatones, Si Cranstoun y Dj''s Rockin Barber y Baby Jane. Además, como colofón de esta cuarta edición, actuará Dj''S Nobby''s Record Hop en el Aguere Espacio Cultural.

The Lucky Tones ha iniciado un nuevo proyecto de temas originales y de versiones con el rockabilly como principal género, aunque también dirigen sus temas hacia el estilo surf y boogie, presentando un directo enérgico y potente. Entre sus componentes, Mr. Klaus Wildcat, quien formó parte del exitoso proyecto The Bermudas, con más de diez años de actividad musical en Europa. En Tenerife se unen a la banda Héctor Quintero (voz y contrabajo), José Fiorilli (piano) y Danilo Torretta (batería).

La cita contará con Doghouse Sam and his Magnatones, Si Cranstoun y también varios DJ

Si Cranstoun llevará el doo-woop, rhythm''n''blues y el soul a la plaza de La Catedral a partir de las 22:00 horas. La artista londinense será la encargada de cerrar los directos del Laguna Rock&Roll. Influenciada por figuras de la talla de Sam Coock, Jackie Wilson y Nappy Brown, presenta un potente directo.

Por último, Doghouse Sam and his Magnatones (23:00), liderada por Wouter Celis, una de las grandes referencias del rhythm''n''blues, a quien acompañan Jack O''Roonie (contrabajo) y Frankie Gómez (batería). En 2014 ganaron el primer premio en el Belgian Blues Challenge y desde la salida de su primer álbum, "Buddha Blue", no han parado de actuar por todo el territorio europeo.