La banda de rock en español más grande de todos los tiempos, Maná, actúa hoy en el Puerto de Tazacorte, La Palma, dentro de la programación del Isla Bonita Love Festival.

En este macroconcierto, que dará comienzo a las 20:00 y en el que se espera la asistencia de unas 11.000 personas, la banda mexicana compartirá escenario con Sebastián Yatra, Inna, Sidecars, Soraya y Juicy M.

La Palma tendrá el privilegio de ofrecer el único concierto de la banda latina en Canarias. Su participación en el Isla Bonita Love Festival hará historia, tal y como ha ocurrido en ocasiones anteriores en las que Maná ha actuado en el Archipiélago. En el caso de La Palma, en 1999, con una actuación que se remonta a sus primeros eventos en Europa y que aún hoy es el concierto más recordado en la Isla Bonita.

Fher Oliveira, los hermanos Ulises y Juan Diego Calleros, y Álex, aquellos jóvenes que se inspiraron en grupos como el caso de Led Zeppelin, The Beatles y Rolling Stones para formar una banda de rock en español, sorprenderán al público palmero en una cita inigualable, que se emplaza como el concierto más importante de este verano en Canarias.

Fundada en Guadalajara, México, en 1986, esta banda ha llegado a convertirse en enviado global del género rock latino con su mezcla de baladas y temas más abiertamente políticos sobre la inmigración y el medio ambiente. Maná tiene un atractivo masivo casi sin paralelo.