El Festival CERO tiene disponible hasta este miércoles la venta a precio reducido del abono para los nueve conciertos de su tercera edición, que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre, según ha informado el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que organiza el evento.

A un precio de 15 euros, el abono anticipado (disponible en entrees.es) da acceso a los conciertos de Coque Malla, La Bien Querida y Avernessus (jueves 11), Xoel López, Zahara y Nimañana (viernes 12) y Lori Meyers, La sonrisa de Julia y Lajalada (sábado 13).

A partir del jueves 16 de agosto, el precio del abono para los tres días de conciertos costará 23 euros en venta anticipada y 25 euros en la taquilla del anexo de la plaza de la Música.

Además, el Festival CERO pone también a la venta a partir del jueves 16 de agosto las entradas diarias para su tercera edición, que tendrán un coste de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla.

Tanto las entradas diarias como el abono pueden adquirirse a través de internet en entrees.es y en los puntos de venta directa ubicados en la calle Pérez del Toro, 79 (en horario de mañana) y en el Centro Comercial Las Arenas.