Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Tres nuevas líneas de guaguas mejoran la conectividad de los aeropuertos de Tenerife leer

Los dj Eva Olvido y Pablo Barrios dinamizarán el Concierto Limpio

Ya ha comenzado el montaje del escenario que albergará el concierto este sábado, 25 de agosto, en el "parking" Arenas Blancas, en Playa de las Américas, con entrada libre y gratuita.
El Día, S/C de Tenerife
22/ago/18 6:30 AM
Edición impresa
Los dj Eva Olvido y Pablo Barrios dinamizarán el Concierto Limpio

Este sábado, 25 de agosto, se vivirá una jornada festiva y de concienciación medioambiental en Arona con la celebración del Concierto Limpio ARN Blue & Green, en el "parking" Arenas Blancas, en Playa de las Américas, a partir de las 19.00 horas, con entrada gratuita.

Rosana, Muchachito, Oligarkh, El Vega y Morirán Todos! harán bailar a los asistentes en un concierto en el que se lanzarán mensajes sobre la riqueza marítima y vegetal de Arona y la necesidad de conservar nuestro medioambiente.

Para poder realizar los necesarios cambios de escenario, los dj Eva Olvido y Pablo Barrios serán los encargados de hacer bailar al público y amenizar las imprescindibles esperas para que cada uno de los artistas pueda ofrecer su mejor espectáculo. El maestro de ceremonias será el jurado de Factor X, Xavi Martínez.

El montaje del escenario en el que actuará este cartel de lujo, y que incluirá pantallas en las que se proyectarán imágenes relacionadas con la riqueza natural y se sobreimpresionarán mensajes a favor de la sostenibilidad, va a muy buen ritmo en la zona del "parking" Arenas Blancas, en Playa de Las Américas.

El Concierto Limpio ARN Blue & Green está organizado por el Ayuntamiento de Arona (Cultura, Juventud y Fiestas), el patrocinio del Gobierno de Canarias [Canarias Cultura en Red] y del Cabildo Insular de Tenerife, concretamente a través de su marca Tenerife + Sostenible (www.tenerifemassostenible.es) y la colaboración de Arona Son Atlántico (www.sonatlanticofestival.com), Festival que aporta los contenidos en materia de conservación medioambiental y su experiencia a la hora de realizar actividades culturales que promueven el respeto a los recursos marinos.

Fue la célebre Olvido Gara la que inspiró las primeras selecciones de música para bailar que realizó en sus comienzos Eva Olvido. Precisamente el nombre de Alaska inspiró su primera aparición artística junto con Mele (de un Hombre Solo): Olvido y Gara.

Años después Eva Olvido sería el nombre artístico definitivo con el que no ha dejado de pinchar su música en eventos musicales de las islas.

Desde pequeño Pablo Barrios mostró un gran interés por la música y la tecnología y comenzó a experimentar como dj junto a sus amigos en el barrio santacrucero de Ofra, en un momento en el que eran tendencia el Vinilo y el HardCore (Old School).