El cantautor Miguel Rojas ofrecerá hoy un concierto en el patio central de la Sala de Arte santacrucera que se incluye dentro del ciclo Los Lavaderos Live Music, junto a Tagoror del Folelé, una propuesta original de canción de autor en formatos de dúo y cuarteto. Será a partir de las 20:00 horas y la entrada es libre y gratuita.

El intérprete ofrecerá durante su audición tanto temas propios como versiones de algunas de las más importantes canciones del pop-rock español entre las que se incluyen temas de Los Ronaldos o La Guardia.

Miguel Rojas (La Laguna, 1975) empezó en la música de una manera casual hace aproximadamente dos años con la guitarra de forma autodidacta; más tarde se interesó por el piano, del que tiene algunas nociones.

Hasta ahora ha compuesto más de una docena de temas propios en las que narra sus vivencias vitales ya que asegura "refugiarse en la música" para "desnudar" su alma. Tras su debut el pasado mes de julio en un conocido local de La Laguna, Rojas inicia así sus primeros pasos en el mundo de la música en directo.

Este concierto se enmarca en el ciclo Los Lavaderos Live Music que, por tercer año consecutivo, aglutina un gran éxito de público y que se desarrolla en el patio central de la sala de arte Los Lavaderos todos los jueves de julio, agosto y septiembre, hasta completar un ciclo de trece audiciones. Hasta ahora han actuado cantantes de variados estilos musicales que van desde el jazz o el góspel hasta la música de autor.

El próximo jueves será una noche de boleros que proponen Solfatara & Claude y Grupo Acústico Cristal.