El Concierto Limpio del Festival sostenible Blue&Green confirmó anoche en Playa de las Américas (Arona) que es posible disfrutar de la mejor música con Rosana, Muchachito, El Vega, Oligarkh y Morirán Todos, y comprometerse con el medio ambiente. Fue un escenario idílico, siete horas ininterrumpidas, a la vera del mar.

El mediático y acreditado Xavi Martínez presentó este proyecto que apuesta por la música como canto de guerra contra el plástico y se hizo la música bajo un sol abrasador y con un público deseoso de disfrutar desde el primer instante. Gustavo Molina, del grupo Morirán Todos, empezó a arrancar los primeros aplausos. Mientras se preparaba el grancanario El Vega, el DJ Pablo Barrios se encargó de seguir poniendo el ritmo frenético al festival. Adrián desprendió humor.

El momento cumbre llegó a las diez de la noche: Rosana enganchó con el público asistente. Jairo Perera, el músico, cantante y compositor catalán más conocido como Muchachito, puso rápidamente en efervescencia al público que llenó el recinto del Concierto Limpio. El cierre, ya de madrugada, vino de la mano del grupo ruso Oligarkh, que conectó con los espectadores.