Berlín 89 despedirá el presente mes de agosto con una noche especial dedicada a la década de los 80 y 90 que, bajo el nombre de "Back to the future", estará comandada por los dj Roger S Morgan y Master Chic. La cita, con entrada gratuita, dará comienzo a las 23:30 horas en el local situado en el número 7 de la avenida Francisco La Roche.

Así, a la habitual presencia de Roger S Morgan en el local capitalino (es dj residente en Berlín 89) se une la de uno de los artistas con más recorrido en la escena local. Master Chic es un referente en Tenerife gracias a su gran cultura musical y su versatilidad tras los platos. Elegancia y calidad son algunas de las cualidades que ofrece en cada una de sus sesiones.

Lleva protagonizando intensas noches dedicadas al baile gracias a su condición de dj desde comienzo de la década de los 80. A pesar de la lógica evolución que se ha vivido en el mundo de la música a lo largo de todo este tiempo, Master Chic siempre han mantenido una misma línea de trabajo y sus sesiones son perfectamente reconocibles.

Este viernes, el Berlín 89 se presenta como un magnífico escaparate para los amantes de la música de baile de décadas de tanto talento musical como fueron los 80 y los 90. Roger S Morgan y Master Chic se encargarán de hacerlo.