Garachico acoge el espectáculo circense de Amontonados por Azar

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

La compañía de circo Amontonados por Azar trae por primera vez a Canarias su espectáculo "H2Olga-Una sustancia circense", que presentará hoy, a partir de las 20:00 horas, en el muelle viejo de Garachico, dentro de Jaleo Fest.

Este número de calle habla de defectos y virtudes y como aseguró Mariano Pujal, director del grupo, la moraleja está en que "a veces lo que pensamos que son defectos pueden ser virtudes. Hay que saber aprovecharlos".

Este montaje, destinado a grandes y chicos, se basa en tres personajes que buscan la solución a sus defectos en una botica abandonada en medio de la calle. Es un espectáculo que combina la actuación con las acrobacias más asombrosas.

Pujal aclaró que "a nosotros nos gustaría poder ser parte de la revalorización de nuestra cultura renovando el repertorio circense. Por un momento se transformó en una varieté de números, independientes y sin relación unos con otros. Queremos contar algo que nos toque mediante las técnicas circenses".

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información