El dúo Camela será el protagonista del Festival Rumba La Laguna

El Día, S/C de Tenerife
Edición impresa

La plaza del Tranvía de La Cuesta volverá a servir de escenario para una nueva edición del concierto Rumba a La Laguna, que este año se llevará a cabo el 6 de octubre y que ya cuenta con la confirmación del dúo Camela como cabeza de cartel, a la espera de nuevas confirmaciones.

Camela se presenta en "Rumba a La Laguna" después del éxito cosechado el año pasado por Los Chichos en la primera edición del festival, en un concierto que abarrotó el recinto lagunero con una potente muestra de rumba flamenca que hizo bailar a todos los asistentes.

En esta ocasión, el dúo formado por Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz llega a la isla para presentar los sonidos de su último trabajo de estudio, "'Me metí en tu corazón", compuesto por diez canciones, y que forma el décimo sexto en su ya larga carrera musical. Camela es una de las formaciones nacionales con más discos vendidos a largo de la historia de la música española.

Las entradas se encuentran a la venta a través de las plataformas digitales www.ticketbell.com, www.tomaticket.com y www.entrees.es al precio de 20 euros, y en taquilla el día de la actuación tendrán un coste de 24 euros.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información