Dani Martín llega a Mar Abierto con la gira más esperada del año para todas aquellas generaciones que crecieron y bailaron con El Canto del Loco, ya que el artista madrileño cantará todos los éxitos que han marcado una productiva carrera artística. Y el listado de canciones es bastante amplio lo que hará del concierto un recorrido por una parte de la historia musical de este país en el que Dani Martín ha marcado a varias generaciones. Y viene con su banda de siempre y con un montaje técnico y de sonido que nunca antes había hecho, incluyendo fuegos y múltiples efectos, además de una iluminación muy especial para la gira más esperada de su carrera musical. Y hay muchas ganas de disfrutar esta "Gira de Grandes éxitos y pequeños desastres" porque ya se ha superado las 7.500 entradas vendidas para sus dos conciertos en Canarias dentro de Mar Abierto.

La música empezará a sonar a las 20:00 horas porque antes saltará al escenario el canario Said Muti, que telonará a Dani Martín en sus dos conciertos, tanto en Tenerife el jueves 20 de septiembre el en Parking del Palmétum en Santa Cruz de Tenerife y el viernes 21 de septiembre en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, respectivamente.

Said Muti se encuentra en un gran momento con su nuevo trabajo que se ha forjado con mucho trabajo y mucho talento. Las entradas están a la venta en la web www.festivalmarabierto.com, y en la web exclusiva de venta de festival Mar Abierto, www.tomaticket.es , que incluye la opción de comprarlas en la Red de Tiendas Marypaz de Canarias (solo pago con tarjeta).

Dani Martín vuelve a demostrar en esta nueva gira que es uno de los artistas más queridos por el público en nuestro país, unos seguidores fieles que le acompañan allí donde va. De hecho, ha batido récords en Madrid al igual que en Valencia llenando la Plaza de Toros de la capital valenciana. La gira "Grandes éxitos y pequeños desastres", es un resumen de sus 18 años de carrera musical. Un recorrido por los temas más importantes de la carrera de Dani Martín, tanto de su etapa en solitario como los que le dieron a conocer como líder de "El canto del loco". Una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas con de las canciones que todos hemos cantado, 22 temas, todos ellos ''singles'' que nos han acompañado desde el año 2000 hasta hoy. Esta gira llevará a Dani Martín por las ciudades más importantes de la geografía española en una propuesta que aúna el presente y el pasado del cantante madrileño.

Mar Abierto cuenta con el patrocinio principal de Mutua Tinerfeña, además de Hyundai como Vehículo Oficial y Navier Armas como Transporte Marítimo Oficial, siendo los hoteles oficiales el Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife y el AC Gran Canaria. Asimismo, patrocinan Mar Abierto, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias, el Cabildo insular de Tenerife, y marcas de prestigio como Mahou, Pepsi Cola (Ahembo), Pernod Ricard, Fonteide, Catering Los Perales o Ambulancias Sanval.

Su DESNUDO

Dani Martín no suele ser noticia por su vida privada, es de aquellos artistas que dan más titulares por su carrera artística, que en su caso es de las más exitosas del panorama español, que no por sus acciones lejos de los escenarios, aunque en las redes sociales siempre hay lugar para excepciones, especialmente cuando son usadas como plataformas para enviar algún que otro recado. En este caso, el exvocalista de El Canto del Loco, ahora en solitario, sorprendió a sus fans con una impactante imagen en Instagram que está muy lejos de las publicaciones que suele hacer el cantante. En ella se ve a Martín completamente desnudo y de espaldas en una piscina, con los dos dedos corazón de su mano alzados.