II CONCURSO DE MICRORRELATOS DE SINPROMI

María Elena Bethencourt gana el certamen "Sumando esfuerzos"

El Día, Santa Cruz de Tenerife
Edición impresa

El Cabildo, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), celebró ayer el acto de entrega de los premios del II Concurso de Microrrelatos "Sumando capacidades". El certamen fue convocado por Sinpromi con el objetivo de incitar a la reflexión sobre cómo las diferencias enriquecen la convivencia y acercan a otras realidades, sumando capacidades, mediante la expresión literaria en relatos breves. En el acto estuvo presente el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, quien felicitó a los premiados "por el trabajo de visibilizar los sentimientos y realidades de las personas con discapacidad funcional". De igual modo, puso en valor la labor de Sinpromi "que está cumpliendo sus 25 años como una entidad importante para la sociedad de la Isla y para el Cabildo de Tenerife".

María Elena Bethencourt ganó el primer premio con "Acceso al amor", mientras que Ana Catalina Tovar Sarmiento ("Cuando me levanto"), fue premiada con un primer accésit. Paula Tena Ronquillo, por su parte, obtuvo un segundo accésit ("Ingrávido"). María Rosa García Suárez, por último, reccibió una mención especial.

Uso de Cookies: Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información