El artista mejicano Carlos Rivera firmará ejemplares de su último trabajo, "Guerra", mañana, sábado, 15 de septiembre, en la cuarta planta de El Corte Inglés ubicado en la Avenida Tres de Mayo de Santa Cruz. De 18:30 a 20:00 horas, los amantes de la música de Carlos Rivera tendrán la ocasión de conocer personalmente al cantante y de llevarse dedicado en exclusiva su último disco, que salió al mercado el 7 de septiembre.

Con "Guerra", la estrella mejicana ha querido rendir un homenaje al que es su segundo apellido, pero también hacer un recorrido por la constante lucha que experimenta el ser humano a lo largo de su vida.

Antes de su lanzamiento, Carlos Rivera quiso compartir con sus seguidores dos anticipos de este esperado disco: "Me muero", primer single oficial, y "Grito de Guerra", la cual venía acompañada de un emotivolyric video con un mensaje en defensa de los más desfavorecidos.

Su primer sencillo, "Me muero", cuenta ya con más de 32 millones de visualizaciones en Youtube y promete convertirse en uno de los éxitos musicales de este año. Se trata de una canción producida por Tommy Torres y Dan Warner, arreglos de cuerdas a cargo de David Campbell.