Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, organizado por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje, incluye este año en su programación un casting para captar nuevos talentos en el mundo de la moda. Este encuentro, que une turismo y moda, celebra su segunda edición entre los días 15 y 20 de octubre.

El casting New Face, que es una de las novedades de este año, ofrecerá la oportunidad a los jóvenes de la Isla de emprender una carrera profesional en el mundo de la moda.

Las veinte seleccionadas podrán participar en una sesión de fotos y ser la imagen de una de las firmas participantes en la pasarela de diseñadores que se celebrará en el municipio, en el marco de este evento.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, explicó que estas iniciativas permiten apoyar a los empresarios del sector de la moda, generando nuevas oportunidades comerciales y de empleo.

Las veinte personas que serán seleccionadas podrán participar en una sesión de fotos

Destacó que en esta edición se han incorporado nuevas actividades, que "contribuirán a consolidar el encuentro, como es el caso del casting New Face, a través del cual se brindará la posibilidad a las personas seleccionadas de desfilar en varios de los actos programados para la semana de la moda de baño".

Del mismo modo, puntualizó que el Cabildo y el Ayuntamiento de Adeje, junto a los organizadores de este encuentro, siguen trabajando en la programación, con el fin de ofrecer que los participantes y asistentes puedan conocer el sector textil mucho más de cerca.

Para la concejal de Turismo e Innovación del Ayuntamiento de Adeje, Ermitas Moreira, es muy importante que "año a año implementemos nuevas ideas y logremos que ''Tenerife Fashion Beach Costa Adeje'' llegue a los agentes implicados".