Cultura y Espectáculos

Todo listo para el sí quiero

Feboda se inaugura este viernes con cien empresas presentes en 140 "stands" que ofertarán a los asistentes una amplia gama de posibilidades para organizar un enlace.
El Día
3/oct/18 6:22 AM
Edición impresa
Todo listo para el sí quiero

El Día

C ien empresas repartidas en 140 "stands" se van a dar cita a partir del viernes en la XIV edición de Feboda. La cita, que se prolongará hasta el próximo domingo, está dedicada a los aspectos que más hay que cuidar a la hora de organizar una ceremonia de bodas. Efraín Medina, vicepresidente socioeconómico del Cabildo de Tenerife, estuvo acompañado en el acto de presentación de ayer por Jonay López, director de la feria, y Daniel Pages, director artístico de la pasarela. Los asistentes podrán ver 17 desfiles del 5 al 7 de octubre. "La feria de este año ha crecido en calidad e innovación, con el objetivo de generar nuevos puestos de trabajo estables en el sector servicios", añadiendo que durante estos tres días el público podrá hallar en Feboda la mejor oferta del sector textil, fotográfico, lugares en los que celebrar el evento, fotográfico o joyerías. Juan Carlos Armas, vinculado con el mundo del diseño desde hace tres décadas, será el encargado de abrir la pasarela el viernes por la mañana. Casi ocho mil metros cuadrados de superficie llenos de posibilidades que abrirá sus puertas entre las 10:30 y las 20:30 horas. Las entradas tendrán un precio de 4 euros, aunque también está disponible un bono de 8 euros que permite la entrada durante las tres jornadas de Feboda.

Medina destacó que, además de la organización de más desfiles, se ha creado un "workshop" para que los pequeños emprendedores puedan establecer sus contactos comerciales. Daniel Pages, por su parte, exaltó que entre las firmas que se subirán al escenario habrá firmas adscritas a Tenerife Moda, así como EmprendeModa, dos firmas conectadas con el Cabildo, además de otras marcas que no forman parte de este colectivo. "La idea es que haya la misma calidad de las ediciones anteriores", dice.

DESFILES

Viernes, 5 de octubre

Juan Carlos Armas / 11:30 horas.

Oswaldo Machín / 13:00 horas.

Cristo Velázquez / 16:00 horas.

La trajería / 17:00 horas.

Javilar / 18:00 horas.

El Corte Inglés - Ceremonia Hombre / 19:00 horas.

Marco & María / 20:00 horas.

Sábado, 6 de octubre

Blumynt / 12:00 horas.

El Corte Inglés - Ceremonia Mujer / 13:00 horas.

Alejandro García Bridal / 17:00 horas.

Amarca / 18:00 horas.

By Loleiro / 19:00 horas.

Sedomir Rodríguez de la Sierra / 20:00 horas.

Domingo, 7 de octubre

Obradoiro de Martina / 12:30 h.

Paulina Fleur / 13:00 horas.

Arabella / 17:00 horas.

Leo Martínez / 18:00 horas.