Cultura y Espectáculos

Al ritmo de "Los 40 Tenerife Pop"

Miles de jóvenes vibraron durante más de cinco horas con la fiesta dance más multitudinaria que acoge la capital tinerfeña. La fusión de sonidos fue constante hasta que Ray Castellano finalizó su sesión.
El Día
7/oct/18 6:31 AM
Edición impresa
Al ritmo de "Los 40 Tenerife Pop"

S anta Cruz bailó durante cinco horas al ritmo de "Los 40 Tenerife Pop". El entorno de la plaza de España se convirtió en ese periodo de tiempo en un trasiego de jóvenes que iban de un lado a otro en busca de su artista favorito. Hubo de todo. Ritmos eléctricos, pop, rock y hasta un poco de eso que ahora llaman sonidos urbanos, es decir, esa especie de cajón de sastre en la que cabe todo. Energía y variedad. Esas fueron las claves sobre las que circuló un festival que arrancó minutos después de las ocho de la tarde. Los motores de la fiesta más multitudinaria que acoge la capital santacrucera tomaron impulso con las actuaciones de Kayl, Acción Caja7, Josh Acosta y Juacko.

Ahí se produjo el primer corte de la noche, un paréntesis que dejó expuesto al público a Dani Moreno "El gallo". La lista de invitados no dejó de crecer dentro y fuera del escenario. Arriba, los protagonistas eran Dani Fernández, Mark Dayle y la mexicana Sofía Reyes, el principal gancho de una velada que ya intuía la medianoche con Óscar Martínez y Ray Castellano a pleno rendimiento. Diversión al servicio de las nuevas tecnologías -a lo largo de la noche se activó una acción TLP- y artistas emergentes es una mezcla infalible cuando hay ganas de pasar un buen rato. Anoche, en lugar de organizar el botellón más cerca del Auditorio o Las Teresitas, la base de operaciones se organizó en los aledaños de la avenida Anaga.