Los conciertos de Loquillo en Canarias, previstos para los próximos 12 y 13 de octubre, pasan a celebrarse los días 7 de diciembre en el Gran Canaria Arena de Las Palmas y el sábado 8 de diciembre en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, ambos a las 20:00 horas y con Simón Salinas de telonero por lo que Loquillo cantará a las 21:00 horas.

Temas ajenos al artista y a la promotora, que tienen que ver con la logística de los conciertos, aconsejan el cambio de fecha para disfrutar con plenitud del gran show "40 Años de Rock&Roll Actitud" con el que "El Loco" hace un recorrido inmejorable, con su potente directo, por sus cuarenta años de carrera musical.

Mar Abierto La Temporada pide disculpas a las personas que puedan sentirse afectadas por el cambio y recuerda que las entradas compradas para los conciertos del 12 y 13 de octubre en Tenerife y Gran Canaria, respectivamente, serán válidas para los shows de diciembre.

Asimismo, las personas que deseen la devolución de la entrada tienen un plazo de una semana, válido hasta el próximo 15 de octubre, para su reembolso. Las entradas siguen a la venta en la web del festival www.festivalmarabierto.com, en la web exclusiva de venta de Mar Abierto, www.tomaticket.es , así como en la web www.pabellonsantiagomartin.net solo para el concierto de Tenerife.

Recordar que Loquillo comenzó su histórica y exclusiva gira, "40 Años de Rock&Roll Actitud", el viernes 5 de octubre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, con un lleno absoluto y un éxito de crítica impresionante. Todos los medios hablan de lo histórico de un concierto que recorrerá solo ocho ciudades españolas, antes llegar a Canarias justo la semana antes de su cierre de año en el Palau Sant Jordi con un concierto multitudinario. Antes, el "Loco" visitará Tenerife y Gran Canaria.