El viernes 26 de octubre Mägo de Oz llega al Wizink Center de Madrid con un espectáculo único. Un concierto con los temas más exitosos de la banda junto a una orquesta sinfónica con más de 80 músicos y una imponente escenografía.

En la capital, por tanto, se podrá disfrutar de nuevo del espectáculo Diabulus In Opera, el quinto álbum en directo de Mägo de Oz grabado el 6 de mayo de 2017 en la Arena Ciudad de México, y lanzado a la venta el 27 de octubre del mismo año.

"Ahora es el momento de que Mägo de Oz celebre con todos nosotros sus 30 años y que mejor manera de hacerlo que en un concierto que promete ser irrepetible", apunta el comunicado remitido a Europa Press, que añade que las entradas se pueden comprar en Ticketmaster y RocknRock.

La banda madrileña acaba de anunciar que contará con el violinista Ara Malikian como invitado de lujo en Madri: "En cuanto le pusimos el DVD de Diabulus in Opera quiso participar en el concierto de Madrid del 26 de Octubre. Y nosotros, encantados. ¡Ya veréis que pasada!".

También se subirán al escenario del WiZink Center con Mago de Oz, entre otros, el vocalista de Saratoga, Tete Novoa. En medio de su gira de celebración de 30 aniverario, el grupo madrileño está también ultimando su nuevo disco.