Ya estamos en la recta final de 2018, y aunque durante la época de Navidad llegan a la cartelera películas muy interesantes, como Robin Hood, Ralph rompe Internet, El Regreso de Ben, Aquaman o el esperado remake de Mary Poppins, entre otras muchas, es inevitable mirar hacia 2019 con el objetivo de marcar en nuestro calendario los estrenos más destacados.

Nosotros somos perfectamente conscientes de ello, por lo que hemos querido facilitarte el trabajo, y basándonos en los comentarios de la web Repelis, que habla y analiza cientos de películas de estreno, a continuación vamos a mostrarte los estrenos que llegan en 2019, y que no te puedes perder. ¡Comenzamos!

Glass

Si viste Múltiple, la película protagonizada por James McAvoy, en la que encarnaba a Kevin, un hombre con trastorno de la personalidad que encarnaba a 23 personalidades diferentes, y te quedaste hasta el final, seguro que sospechaste algo cuando viste aparecer a Bruce Willis en la barra de un bar.

Pues tus sospechas fueron ciertas, ya que el 18 de enero de 2019 llega a los cines de nuestro país “Glass”, la película que será la secuela de “El Protegido”, protagonizada por Bruce Willis, y de “Múltiple”. Dirigida también por M. Night Shyamalan, promete ser una de las mejores películas de 2019. Apúntala en tu calendario.

La Lego película 2

Una de las películas que ha hecho las delicias de los más pequeños, y de los no tan pequeños, durante los últimos años, ha sido sin duda “Lego, la película”.

Pues en 2019, concretamente el 8 de febrero, se estrena en España “La Lego película 2”, donde podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Emmet, que finalmente conseguirá convertirse en Maestro Constructor.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Otra de las películas más esperadas por los más peques de la casa es “Cómo entrenar a tu dragón 3”, la cual se centrará en Hipo, que tratará de cumplir su sueño de crear una escuela de dragones, pero que para ello tendrá que enfrentarse a todo tipo de peligros. ¿Conseguirá solventarlos? Lo veremos el 22 de febrero, como siempre, en los mejores cines.

X-Men: Dark Phoenix

Por fin en 2019 llega una nueva entrega de X-Men. Concretamente, se trata de “X-Men: Dark Phoenix”, que llegará a nuestros cines el 14 de febrero. ¿Se te ocurre un plan mejor para celebrar San Valentín?

En esta nueva entrega, los X-Men tendrán que enfrentarse a Jean Grey, el enemigo más odiado y poderoso al que nunca han tenido que enfrentarse.

Capitan Marvel

Si te gustan los superhéroes, y eres un apasionado del universo Marvel, hay una película que tendrás que destacar por encima del resto. Se trata de “Capitan Marvel”, que para más inri, será protagonizada nada más y nada menos que por Jennifer Lawrence, en un papel que será el más similar al que interpretó durante la saga de Los Juegos del Hambre, y que sin duda le catapultó hacia el estrellato.

La película, que llega a nuestros cines el 8 de marzo de 2019, está ambientada en la década en 1990, y nos cuenta la historia de Carol Danver, una chica que se convierte en una de las superheroínas más poderosas de todo el Universo. Y hasta aquí podemos leer.

Dumbo

Una de las películas que esperamos con mayor ansia en 2019 es “Dumbo”. Se trata del remake de la mítica película de Disney, pero que por lo visto en el tráiler, todo apunta a que va a ser muy diferente.

La nueva película de Dumbo se centra en la historia de Holt, una ex estrella del mundo del circo, que tras volver de la guerra, tiene la misión de cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido con unas orejas extremadamente grandes, que se muestra como el hazmerreír del circo. La fecha de estreno será el 28 de marzo.

Vengadores: Infinity War 2

Para muchos, la última película de los Vengadores fue la mejor película no sólo del universo Marvel, sino de toda la historia de las películas de superhéroes. Si para ti también fue así, prepárate porque el 2 de mayo de 2019 llega a nuestro país “Vengadores: Infinity War”.

Ya queda menos para saber qué pasó con los personajes que desaparecieron como si nada, una vez Thanos consiguiese reunir las seis gemas del Infinito. ¿Te la vas a perder?

Star Wars: Episodio XI

Aunque todavía queda mucho, el 20 de diciembre de 2019 se estrenará en España “Star Wars: Episodio XI”. Dirigida también por J.J. Abrams, la película será la novena entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias, y la última de la tercera trilogía. Aunque todavía son únicamente rumores, todo apunta a que la historia se desarrollará varios meses después de los sucesos de “El Último Jedi: Episodio VIII”.