La asociación cultural Equipo PARA ofrece hoy, a partir de las 22:00 horas, en la sede de la asociación cultural en Santa Cruz de Tenerife (calle La Marina), "Quizás escriba sobre ti", una performance poético-erótica con la actriz y performer Shatila V. Abi-Rashed, que llega desde Barcelona para ofrecer un espectáculo que gira en torno al mito de Eros y Tanatos y la simetría entre erotismo y muerte, la última obra del artista visual Josep-María Martín. La entrada costará seis euros.

Esta propuesta, que cuenta con música de Víctor Carballeira DJ y la filmación en vídeo de Caroline Morel-Fontaine, "es una reflexión sobre Eros y Tanatos que parte de un verso de Rafael Alberti que dice así: Los amantes se aman en el parque sin pensar que desde el cielo les puede caer un rayo. Con esta obra, espero encontrar una respuesta a cómo nos olvidamos cuando amamos que después habrá una muerte. Son dos pasiones, que forman parte de nuestra vida, aunque son dos emociones opuestas. Son, por así decirlo, dos extremos de la pasión".

La primera parte muestra a Eros a través de la autobiografía de una mujer, relacionada con el sexo y cómo conseguir a través de él su empoderamiento y liberación. La segunda, se centra en Tanatos.