Cultura y Espectáculos

Marwan transita por lo más íntimo y en acústico en el Espacio Aguere

El Día, S/C de Tenerife
12/ene/19 6:32 AM
Edición impresa
 

El Día, S/C de Tenerife

Marwan recsla este fin de semana en Tenerife, en el cierre de la gira de "Mis paisajes interiores", con dos conciertos acústicos, casi en clave íntima, que ofrecerá hoy sábado, a las 21:00, y mañana, domingo, a las 20:00, en el Aguere Cultural de La Laguna, con la solista tinerfeña Anto Vega en el papel de telonera.

Marwan ha conseguido ser uno de los cantautores y poetas más importantes del panorama español, gracias al poder del boca a boca y a sus canciones llenas de significado. En el año 2008, lanzaba su primer álbum, "Trapecista", con el que comenzó a hacerse hueco en los circuitos de salas en España y Latinoamérica. Actualmente, con cuatro discos en el mercado, consigue llenar cada teatro y cada sala que visita. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Jorge Drexler o Ismael Serrano y su trabajo ha sido reconocido en numerosas ocasiones.

El cantautor lo tiene claro: "Cuando la gente se identifica con lo que cantas, lo personal pasa a la dimensión de lo universal?".

En su nuevo disco, "Mis paisajes interiores", Marwan sigue manteniendo esta misma línea. Así, a través de las canciones y los poemas se hablará sobre los males del mundo moderno y también acerca del miedo a sentir; se retratará una ruptura y se explicará la importancia de la libertad y la igualdad de una relación; se cantará sobre lo peligroso que puede llegar a convertirse al deporte del amor, así como a las promesas, los olvidos y los errores.