La Organización de los Premios Regionales ¡Qué Bueno! Heineken, una vez efectuada la labor de selección de los que aspiran a convertirse en los mejores de este Top Ten de la gastronomía canaria trabaja ya para la gran gala en la que se desvelarán los ganadores en cada categorías con sendos nominados en cada una. Un jurado especializado se encuentra en plena fase de puntuación para emitir los veredictos que se conocerán el 11 de febrero en la Pirámide de Arona, Playa de las Américas.

¡Qué Bueno!, con su patrocinador habitual, Incabe-Heineken, ya había lanzado los nombres de los mejores de la restauración del Archipiélago que conforman la lista de nominados al trofeo principal de una decena de categorías.

Entre ellas, el siempre relevante galardón del Top Ten del Mejor Restaurante de Canarias 2018, por el que lidiarán Las Rocas (TF); Majuga (GC); La Aquarela (GC); Sagrario (TF); Ribera del Río Miño (GC); San Sebastián 57 (TF); Gambrinus (GC); La Cúpula (TF); Isla de Lobos (LZ); La Bodega de Santiago (LZ).

Se trata de una de la diez categorías del Top Ten de los Premios Regionales ¡Qué Bueno! Heineken que en esta nueva edición propulsa la designación de las personas y equipos que más se han significado por su labor y contribución a la gastronomía y la restauración de Canarias.