Quantum Ensemble pondrá música el 21 de febrero a ''Las mil y una noches'' con el concierto Shéhérazade que tendrá lugar a las 19.30 horas en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife, según ha informado el Cabildo.

El repertorio está compuesto por piezas de Szymaovsky, Ravel y Rimsky Korsakov relacionadas con la protagonista de este relato medieval de Oriente Medio, ofreciendo estimulantes contrastes estilísticos.

El concierto contará con la soprano Sarah Fox y seis músicos: Alissa Margulis (violín), Francisco García (flauta), Cristo Barrios (clarinete), Emil Rovner (violonchelo), Miguel Ituarte (piano) y Gustavo Díaz-Jerez (piano). Barrios y Díaz-Jerez son dos de los miembros fundadores de Quantum Ensemble, junto a David Ballesteros.

Asimismo, en esta ocasión, el pianista Miguel Ituarte será el encargado de ahondar en el repertorio de Shéhérazade una hora antes de su comienzo en la misma Sala de Cámara y con acceso libre hasta completar aforo.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en los canales habituales de Auditorio de Tenerife, en taquilla de 10.00 a 19.30 horas, de lunes a sábado, a través de www.auditoriodetenerife.com o por teléfono en el 902 317 327.

También está disponible en la web del Auditorio y en taquilla el Abono QB, que ofrece un 15 por ciento de descuento adicional sobre el precio de las entradas de los conciertos de Quantum Ensemble y la Orquesta Barroca de Tenerife de la presente temporada.