Esta no es la primera vez que ocurre, pero sí la más reciente. El músico Tutto Durán estuvo el pasado fin de semana en la mansión turinesa de Cristiano Ronaldo. El artista grancanario, uno de los músicos de cabecera del futbolista portugués y de su novia Georgina, participó el sábado en una fiesta privada a la que acudió una veintena de amigos y conocidos de CR7. Ya durante su etapa como jugador del Real Madrid asistió a un evento parecido en su residencia madrileña.

El exconcursante de GH VIP colgó en su Instagram algunas imágenes en las que aparece acompañado de los anfitriones o solo junto al cuatro veces campeón de la Champions League con el club de Concha Espina. "Cristiano me dio un buen empujón para que mi música fuera conocida". En esas declaraciones se oculta la verdadera amistad que une al crack luso con el intérprete de Cómo vuelvo al pasado.

Ese canción fue determinante para captar la atención de Ronaldo, aunque no está claro si antes había conquistado los oídos de Georgina a fuerza de repetirla una y otra vez en Gran Hermano VIP. Lo cierto es que un día se difundió un vídeo en el que aparecía el todavía futbolista blanco cantando Cómo vuelvo al pasado en su jet privado.

"Sé que Georgina es una seguidora de mis canciones", comentó por aquel entonces un intérprete que jugó en la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas: durante la temporada 2002/2003 Augusto Durán debutó con el primer equipo amarillo en Segunda A con motivo de la visita del Real Murcia a Gran Canaria. El Vecindario, El Pájara-Playas de Jandía y el Villareal fueron sus otras experiencias futbolísticas antes de probar fortuna en el mundo de la música. Miami se convirtió en la plataforma desde la que impulsó una carrera artística que comenzó a descubrir de manera autodidacta. Todo fluyó con naturalidad en el interior de un artista que se alimentó de la fama que le dio CR7 a través de las redes sociales.

Con derecho a roce llegó un año antes que Cómo vuelvo al pasado y Te vuelvo a enamorar. Luego, en plena efervescencia de popularidad, el canario alcanzó cotas superiores con Me gustas y Quédate.

Vea el videoclip del tema Me gustas que interpreta el artista grancanario Tutto Durán.