Sandro Nerilli, programador de Temporada de Artes Escénicas, acaba de abrir un nuevo espacio en Santa Cruz llamado L''Incanto, dedicado a la cultura y las artes en todas sus expresiones.

La nueva sede, ubicada en la calle Valencia número 7 (paralela a la avenida La Salle), acoge desde el pasado 14 de febrero una extensa programación que abarca teatro, proyecciones cinematográficas, exposiciones, espectáculos de magia, lecturas o conferencias. Nerilli explica que "abrir este espacio es todo un reto" ya que aunque la situación en el mundo de la cultura "nunca ha sido fácil", tiene la "firme intención" de sacar adelante este proyecto que contribuirá "al desarrollo y fomento de las artes" en todos sus formatos como el teatro, la magia, conferencias, presentaciones o muestras pictóricas.

Planteando minitemporadas nace la programación de L''Incanto, que está integrada hasta el mes de marzo por un espectáculo de magia y humor para toda la familia de la mano del Mago Dragster los sábados 23 de febrero, 16 y 23 de marzo a las 17:00 horas y los domingos 24 de febrero, 17 y 24 de marzo a las 12:30 horas.

Se suma a la programación de L''Incanto la exitosa adaptación de la pieza teatral de Eve Ensler Los monólogos de la vagina, que, protagonizada por Crisol Carabal, Rosanna Walls, Elizabeth Morales, Verónica Núñez y Alicia Rodríguez (se turnarán), se escenificará los sábados 23 de febrero, 16 y 23 de marzo a las 20:30 horas y los domingos 24 de febrero, 17 y 24 de marzo a las 18:30 horas. Con esta obra Nerilli asegura que se sigue poniendo un grano de arena en la lucha contra de la violencia de género. El precio de la entrada es de 10 euros y se puede adquirir en la taquilla del espacio o en tomaticket.es.