Monkey Faces es el grupo seleccionado para acompañar a Europe en el concierto que tendrá lugar el próximo 23 de marzo en el Estadio el Peón del Puerto de la Cruz. Así, el cartel de esta noche de música, que dará comienzo a partir de las 20:00 horas, se completa con una formación de rock compuesta con veteranos y brillantes músicos de la escena canaria. Las entradas para esta cita se pueden comprar a través de las web http://www.tomaticket.es y la red de tiendas Mari Paz.

Monkey Faces aporta frescura al panorama regional desde una base de veteranía. Esta nueva propuesta musical surge del entramado musical canario y une en la misma formación a Carlos Ortega (vocalista), Carlos Ramos (guitarra), Manuel Lorente (bajista) y Fede Beuster (batería); todos ellos con una amplio bagaje musical con presencia anterior en formaciones musicales como Zürych, Hermanitas, Brutalizzed Kids, Species o The OMT, entre muchos otros.

De estos músicos han salido desde hace años algunas de las mejores canciones de la reciente historia de la música popular contemporánea en el archipiélago. Ahora, juntos han editado en fechas recientes un ep con cinco canciones que ha salido a la calle con el nombre de ‘Hard Love’, una muestra de British Hard Pop, como ellos mismo lo definen, con el que hacen su presentación oficial como banda. Este trabajo fue grabado y mezclado en Arena Digital y editado por Multitrack.

Monkey Faces es el resultado del impulso creativo de cuatro músicos de largo recorrido que han sabido dar a su trabajo un aire de frescura bien estudiado, sin caer en recursos fáciles y con una alta calidad reconocible desde los primeros segundos de cada una de sus nuevas composiciones.